DÍA DE PARO

"El que quiera trabajar puede ir en bicicleta"

Así declaró el líder de la UTA, Roberto Fernández, gremio que nuclea a los colectiveros de corta, media y larga distancia, que no prestarán servicio hoy. "El Gobierno tiene que entender que el paro no solo es por Ganancias", aseguró.
martes, 31 de marzo de 2015 · 09:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó su adhesión y la de su gremio -el de los colectiveros- al paro de hoy y se mostró disgustado de que el Gobierno nacional "tome de punto” a la UTA: "Nosotros no somos esenciales, el que quiera ir a trabajar puede hacerlo en bicicleta o de otro modo”.

Consultado sobre las declaraciones del jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, de que pondrán a la policía en las terminales de ómnibus para dar seguridad al servicio, el titular de la UTA dijo que "el Gobierno insinúa que si se rompe un vidrio es culpa de nosotros, y no es así. El trabajador no va a ir porque tiene conciencia, no va a haber ninguna violencia por parte de la UTA”. También agregó: "Nos parece muy bien (que pongan seguridad), pero que todos los días, los 364 que faltan del año, nos den la misma seguridad, que tenemos que rogar para que no nos peguen o no nos maten en los colectivos”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias