CONFLICTO GREMIAL

Fuerte paro contra Ganancias por 24 horas

La medida de fuerza se siente especialmente en el transporte, la actividad financiera y el expendio de combustibles. Hay una decena de piquetes realizados por el sindicalismo combativo de izquierda en la zona metropolitana de Buenos Aires y el interior del país.
martes, 31 de marzo de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El paro por 24 horas en reclamo contra la aplicación del impuesto a las Ganancias sobre el salario de más de un millón de trabajadores, comenzó en la mañana de este martes con un fuerte impacto en los servicios.

La medida de fuerza, que también incluye piquetes en algunos sectores claves de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se siente especialmente en el transporte, la actividad financiera y el expendio de combustibles.

Una decena de piquetes realizados por el sindicalismo combativo de izquierda en la zona metropolitana de Buenos Aires y el interior del país impedía la libre circulación de vehículos, en medio del paro nacional del transporte público de pasajeros.

El sindicalismo alineado con distintas fuerzas de izquierda realizaba cortes desde las 6:00 de mañana en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y ciudades del interior.

Una columna de manifestantes cortó en forma total el Puente Pueyrredón, el kilómetro 31,5 de la Ruta Panamericana Frente a la fábrica Lear y los accesos a la autopista en Buenos Aires-La Plata, entre otros.

La duración de cada corte se decidirá en el lugar de su realización mediante asambleas, aunque desde el sindicalismo combativo indicaron que las interrupciones totales comenzarían a ser liberadas en forma progresiva desde las 10:00.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias