DENUNCIA DE NISMAN

Memorándum: D'Elía dice que no tuvo "nada que ver"

El dirigente aclaró que cuando el mismo se firmó con Irán, él estaba "en babia". Todo lo informó a través del video de 50 minutos publicado en Internet, que también se puede ver aquí.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El dirigente oficialista Luis D'Elía dijo que no tuvo "nada que ver" con la firma del memorándum de entendimiento con Irán y sostuvo que estaba "en Babia" cuando se produjo el acuerdo.

"El memorándum se firmó el día de mi cumpleaños, el 27 de enero de 2013. Van a pensar que yo tuve que ver, les juro que no, estaba absolutamente en babia", dijo D'Elía.

En declaraciones difundidas por el dirigente a través de un video publicado en Internet, D'Elía señaló que "en las escuchas" que formaron parte de una denuncia de Alberto Nisman, sus intervenciones "son al revés" de la acusación de encubrimiento que realizó el fallecido fiscal.

"En las escuchas mis intervenciones son al revés, le digo (a su interlocutor, el dirigente (Yusuf Khalil) che por qué no aceptaron la indagatoria " de uno de los imputados por la causa AMIA.

D'Elía indicó que en otra escucha le pregunta al dirigente "cuándo es la fecha que puede ir el juez argentino a tomar declaración a Irán" y señaló: "digo todo lo contrario" de lo que se lo acusó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias