ALBERTO FERNÁNDEZ

El Gobierno pidió "la verdad jurídica objetiva" sobre la muerte de Nisman

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que se produjo una "discusión entre los peritos de parte y la Corte Suprema", luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado afirmara que al fiscal "lo mataron".
viernes, 6 de marzo de 2015 · 11:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el planteo de la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, quien concluyó que al fiscal especial de la causa AMIA "lo mataron" se trata de"una discusión entre peritos de parte" y los peritos de "la Corte Suprema" y pidió llegar a "la verdad jurídica objetiva".

"Lo único que perseguimos es la verdad jurídica objetiva", señaló Fernández, al ser consultado sobre la posición del Gobierno nacional ante la presentación de Arroyo Salgado, quien habló de un "magnicidio" de Nisman.

El funcionario afirmó en declaraciones formuladas al arribar a la Casa de Gobierno que se da una "discusión" entre los "peritos de parte", de la querella, y los peritos de "la Corte Suprema de Justicia de la Nación" que hasta el momento actuaron en el expediente.

También señaló que hasta el momento no se "exhibió" el informe presentado por Arroyo Salgado en el que concluyó que a su ex esposo fue víctima de un homicidio.

Fernández afirmó asimismo que todos los peritos -tanto los de parte como los de los oficiales- concluyeron que "la pistola, no tenemos dudas de que es esa", una Bersa calibre 22 perteneciente a Diego Lagomarsino.

"Sigo sin saber cómo murió" Nisman, enfatizó Fernández, quien se pronunció a favor de llegar a una "verdad jurídica objetiva" de los hechos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias