ELECCIONES 2015

Ivo Cutzarida candidato en CABA: “Yo voy a hacer corta la bocha”

El actor se anotó como precandidato para jefe de Gobierno por el partido de los hermanos Rodriguez Saa. “Sé que fui la voz de mucha gente”, dijo
lunes, 9 de marzo de 2015 · 14:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Uno de los personajes más polémicos de este 2014, Ivo Cutzarida, ya es candidato. Se anotó para las elecciones porteñas como precandidato de "Es Posible”, el frente que presentaron los hermanos Rodriguez Saa.

"Todo esto me sorprendió. El martes pasado me invitó Adolfo a su despacho en el Senado. Era la primera vez que nos veíamos. Creí que me iba a hacer un ofrecimiento de tipo artístico para San Luis, pero me dijo que me tenía que meter en política y me ofreció ser candidato a jefe de Gobierno. Me cagué todo. Pero él me dijo que confiara en su instinto. Que quería que me vaya fogueando en la política. Y terminé aceptando”, dijo Cutzarida.

Justamente, este verano, el actor hizo temporada en la tierra de los Rodriguez Saa, San luis, precisamente en Merlo, destaca diario Clarín. "Me parece que San Luis es una provincia bien administrada. Que funciona muy bien, donde hay buen ánimo”, afirmó.

"Yo quiero ser un tipo que representa a alguien que alquila un departamento, tiene un golcito 2010, vive de su sueldo, se emociona cuando escucha una madre que perdió a un hijo y no quiere que le maten al suyo. Yo soy ese chabón, con el corazón y los huevos para decir lo que no se puede decir. ¿Sabés qué? La corrupción mata y la sociedad no está dispuesta a tolerarla más. Yo voy a hacer todo para cerrar el quiosco de la corrupción, las armas y la cocaína. Hay que sacar las armas y la cocaína de la calle. Sé que fui la voz de mucha gente con el ‘corta la bocha’. Porque ‘corta la bocha’ es un grito de justicia. Es un reclamo a los jueces para que no miren para otro lado y se preocupen por la vida de los ciudadanos. Sé que ahora muchos me van a querer ensuciar, pero no podrán manchar mi conciencia ni mi trayectoria. Para candidatos más tecnócratas, hay otros. Yo voy a hacer corta la bocha, porque le hace bien a la democracia que haya candidatos más sencillos, que sin estar metidos en el negocio de la política representamos a la Argentina silenciosa”, expresó el flamante candidato por "Es Posible”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias