LA PRIMERA FOTO

Juntos por primera vez: Macri, Carrió y Sanz en la cena de CIPPEC

Por primera vez desde que decidieron competir juntos en las PASO, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz se mostraron juntos. Fue en el marco de la cena anual de CIPPEC.
martes, 14 de abril de 2015 · 09:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Los principales precandidatos presidenciales coincidieron este lunes por la noche en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), además de otros postulantes nacionales, empresarios y figuras de la política.

Con el lema "El futuro en campaña”, al cumplirse 15 años de su creación, el CIPPEC reunió a los presidenciables Daniel Scioli, que llegó con su esposa Karina Rabolini; Mauricio Macri, que compartió la primera foto junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió tras sellar el acuerdo opositor y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que se mostró junto al gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota. En el Hotel Hilton de Puerto Madero, una de las figuras fue el reciente ganador de las primarias de Salta, Juan Manuel Urtubey, que buscará la reelección al frente de la gobernación provincial y que cruzó unas palabras con Massa.

También confluyeron el precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los macristas Diego Santilli, Esteban Bullrich, Laura Alonso, Federico Pinedo; el precandidato kirchnerista Jorge Taiana, el postulante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez, el economista Alfonso Prat Gay, entre otros. En representación de la Unión Industrial Argentina, estaba Héctor Méndez y también participaron el actual diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren, Gustavo Grobocopatel, Santiago Soldati y Paolo Rocca.

Un dato no menor fue que el líder del Pro llegó junto a sus ahora socios políticos, Sanz y Carrió, con quien horas antes estuvo reunido en el departamento que Lilita tiene en Recoleta, y evitó saludarse con Massa, a pesar de tenerlo a menos de cinco metros de distancia. A pesar de la frialdad, según recrea Infobae, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini, se animó a ¿bromear? con la posibilidad de que su esposo participe en la interna presidencial que viene articulando Macri. "Vamos a ver si se anima”, desafió entre risas. En tanto que, al cruzarse con Nicolás Caputo, el principal sostén económico de la carrera política del jefe de Gobierno, Massa habría chicaneado: "Dejá de ponerle plata a Mauricio que la estás tirando”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias