CASO NISMAN

Ahora, el gobierno apunta contra la madre de Nisman

Aníbal Fernández afirmó que "si yo fuera fiscal ya habría ordenado detenerla". Para el jefe de Gabinete, la señora debe explicar cómo llegó el arma del fiscal fallecido a su poder.
jueves, 16 de abril de 2015 · 09:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este jueves que Sara Garfunkel, madre de Alberto Nisman, debe explicar cómo llegó el arma del fiscal fallecido a su poder y aseguró que si "fuera fiscal ya habría ordenado detener" a la mujer.

"Si yo fuera fiscal, ya habría ordenado detener la madre y hubiera allanado esto hace 80 días, para ver qué sucedió. ¿Qué hace la pistola en manos de la madre? ¿Qué sabe? ¿Cuántas horas estuvo en el departamento? ¿Había una carta suicida del fiscal? La presencia de este arma cambia el eje, debe ser la primera vez que coincido con Arroyo Salgado",indicó Fernández.

En su habitual contacto matutino con la prensa, el jefe de ministros sembró dudas sobre Garfunkel al indicar que "llama la atención que, aun estando el cuerpo de Nisman en la morgue, su madre fue al banco a abrir las cajas para llevarse todo".

"Legalmente lo podría hacer, pero llama la atención que haya abandonado el duelo de su hijo", sentenció.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias