PRIMARIAS

El Gobierno ve "empate técnico" en Santa Fe

Lo dijo el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien destacó la "excelente" participación del kirchnerismo en las elecciones de la provincia de Mendoza.
lunes, 20 de abril de 2015 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este lunes que en las elecciones primarias provinciales de este domingo hubo "un empate técnico en Santa Fe", y destacó que el Frente para la Victoria (FPV) tuvo una "excelente" participación en Mendoza.

El Jefe de Gabinete, al evaluar los comicios realizados este domingo dijo que hay "un empate técnico en Santa Fe", mientras que el Frente para la Victoria (FPV) "tuvo una muy buena participación en la provincia de Mendoza".

Sobre la situación en la provincia cuyana, señaló: "mejorando la tarea política, estamos en condiciones de discutir con seriedad la futura conducción".

Fernández se expresó de este modo en declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, donde evaluó las Paso realizadas en Santa Fe y Mendoza.

"En Santa Fe nos está dando prácticamente un empate técnico entre el socialismo y una parte del radicalismo y por otro lado el PRO, aquí hay una diferencia de votos muy chiquita", precisó el jefe de Gabinete.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias