CASO AMIA

Aníbal Fernández: "Carrió es una señora sucia en todo el sentido"

El jefe de Gabinete fundamentó semejante afirmación en que la diputada "no ha dicho una sola palabra buena de nadie". Lo hizo en referencia a las críticas que aquella dirigió fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca.
martes, 21 de abril de 2015 · 10:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la diputada Elisa Carrió "es una señora sucia en todo el sentido" por haber "hablado mal de toda la gente", en referencia a las criticas de la legisladora contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca.

Al ser consultado sobre los dichos de Carrió tras la desestimación de la denuncia que propició el fallecido fiscal Alberto Nisman, contra la presidenta por supuesto encubrimiento en la causa Amia, Fernández dijo que ella "ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado".

De inmediato, advirtió que "no falta mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri y todos estos hombres y mujeres de la política que la rodean porque", porque "es sucia en todo sentido de la palabra; todo lo que expresa vuelca mugre. No pierdo más el tiempo" en hablar de ella, aseguró el funcionario.

Ayer, el fiscal kirchnerista De Luca entendió que los hechos que figuran en la denuncia no pueden configurar un delito y se pronunció por desecharla. La decisión del integrante de Justicia Legítima provocó la reacción inmediata de todo el arco político opositor, desde donde la diputada Elisa Carrió lo acusó de "cómplice de asesinato y de encubrimiento".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias