ESPECULACIONES

Tinelli descartó competir por la Provincia: “Hoy no tengo ganas”

El conductor de ShowMatch descartó, por el momento, incursionar en la política. Consultado sobre si le gustaría ser gobernador de la Provincia, respondió: "Hoy no me gustaría".
martes, 21 de abril de 2015 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  "Hoy no me gustaría ser gobernador”. Así fue como este lunes por la tarde el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli terminó con las especulaciones en torno a una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires promovida por el actual mandatario provincial y precandidato presidencial Daniel Scioli.

Días atrás, cuando había surgido el rumor, el ex motonauta había negado cualquier tipo de oferta al indicar: "Nunca hemos hablado sobre temas políticos electorales con Tinelli”.

En ese sentido, Tinelli, que en su vuelta a la televisión contará con uno de los principales alfiles del sciolismo, el matarife Alberto Samid, comentó a El Trece que fue el vicepresidente del Mercado Central quien le dijo: "Tenés que ser gobernador”. Ante esta revelación, la pregunta obligada fue: "¿Querés ser gobernador?” y la respuesta fue: "Hoy no me gustaría. Tengo ganas de estar acá. También dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente”.

Sobre dónde podría actuar, Tinelli confesó: "Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años”. Y concluyó: "No puedo decir ‘esto no lo voy a hacer’ pero hoy en día no tengo ganas”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias