VISITA OFICIAL DE CFK

Argentina y Rusia profundizan relaciones

Así lo dejaron establecido la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par Vladimir Putin, reunidos este jueves en el Salón Verde del Kremlin, tras los saludos de rigor.
jueves, 23 de abril de 2015 · 10:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par Vladimir Putin, ratificaron este jueves en Moscú su compromiso de "profundizar" las relaciones políticas y comerciales al cumplirse 130 años del inicio de las relaciones bilaterales entre la Argentina y Rusia.

Los mandatarios se expresaron de este modo, en el Salón Verde del Kremlin, donde Putin dio la "bienvenida" la Jefa de Estado, donde en breves declaraciones ante la prensa Cristina agradeció la invitación y la "cálida bienvenida".

Además de recordar la importancia del aniversario del inicio de las relaciones bilaterales entre ambos países, la presidenta remarcó que en mayo próximo se cumplirán "los 70 años de la derrota del fascismo y el nazismo", lo que definió como una fecha "especial para el mundo".

Asimismo, le agradeció a Putin que cedieran un sector del Museo Histórico de Moscú la muestra "Evita: Embajadora de la Paz", en presencia del canciller Héctor Timerman y de los ministros de Economía, Axel Kicillof y de Planificación, Julio de Vido.

Por su parte, Putin dijo: "es un agrado darle la bienvenida en el kremlin por su visita es un año especial, por los 130 años de establecimiento de relaciones diplomáticas".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias