PASO EN SANTA FE

Elecciones en Santa Fe: Bonfatti sale al cruce de las acusaciones

"No conozco ningún país del mundo donde el oficialismo haga trampa para perjudicarse a sí mismo", enfatizó este jueves el gobernador de la provincia de Santa Fe, al rechazar las denuncias de fraude electoral realizadas por la oposición.
jueves, 23 de abril de 2015 · 10:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, rechazó este jueves las denuncias de fraude electoral realizadas por la oposición, tras la polémica que estalló el miércoles por el conteo de votos de las primarias del domingo, y garantizó que el escrutinio se realiza con transparencia.

"No conozco ningún país del mundo donde el oficialismo haga trampa para perjudicarse a sí mismo", dijo Bonfatti, durante una conferencia de prensa que ofreció en Santa Fe.

El mandatario socialista señaló que "maliciosamente en algún medio de comunicación aparecieron fotos diciendo que hubo urnas destruidas, cuando en realidad, si uno pone la lupa en esas fotos, se trata de casillas de votación, que son cubículos de cartón" donde la gente vota, porque "en Santa Fe no hay cuartos oscuros", ya que "en cada aula puede haber tres personas votando en estas casillas".

"También es una difamación malintencionada decir que había en el piso votos tirados, cuando el voto es unipersonal y cada uno tiene un código de barras que se le entrega a cada votante", aseveró el gobernador.

Bonfatti dijo que "el cien por cien de las urnas tiene un código de barras, lo que permitió certificar que el cien por cien ingresaron al tribunal electoral" y que están debidamente "guardadas y custodiadas por la Gendarmería".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias