LUEGO DE LAS PASO

Macri más fuerte, el FPV volvió a quedar relegado y a Massa ni se lo escuchó

En la nómina de ganadores y perdedores que dejó como saldo la jornada electoral, el líder del PRO se ubicó en las antípodas de otro precandidato presidencial, Massa.
lunes, 27 de abril de 2015 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El verdadero frente para la victoria en la ciudad de Buenos Aires volvió a ser Unión-PRO en las primarias porteñas celebradas este domingo, con el amplio triunfo de Horario Rodríguez Larreta, el preferido del actual jefe comunal y precandidato presidencial, Mauricio Macri.

El kirchnerismo, en cambio, quedó relegado en los comicios, ya que apenas escaló hasta el tercer puesto, por detrás de ECO (Energía Ciudadana Organizada), cuyo segunda ubicación permite a la dupla Elisa Carrió-Ernesto Sanz posicionarse también entre los ganadores de la jornada, al igual que Macri.

En el extremo opuesto, liderando con holgura la nómina de perdedores, aparece Sergio Massa, cuyo precandidato a jefe de Gobierno porteño, el prestigioso economista Guillermo Nielsen, no superó el corte del 1,5 por ciento y quedó fuera de las elecciones del próximo 5 julio en la Ciudad.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias