ELECCIONES EN CAP. FED.

"No es un golpe para el Gobierno Nacional"

Aníbal Fernández admitió que el triunfo del PRO en las PASO porteñas fue "contundente" pero aclaró que "es una elección local en un escenario siempre esquivo para el peronismo". Destacó la figura del candidato del FPV, Mariano Recalde.
lunes, 27 de abril de 2015 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como "resultado contundente" el triunfo obtenido el domingo por el PRO en las PASO porteñas y aseguró que "para nada este es un golpe para el gobierno nacional, es una elección local en un escenario esquivo para el peronismo".

"Salvo casos excepcionales, los resultados han sido así. Siempre han sido así para el peronismo, y nosotros tenemos que encontrar la mejor forma para llegar a alcanzar otros objetivos. Creemos que Mariano Recalde es un brillante candidato para transitar ese camino", dijo el funcionario al analizar la performance del precandidato del FpV y presidente de Aerolíneas Argentinas, que quedó tercero detrás de Horacio Rodríguez Larreta(PRO) y Martín Lousteau (ECO).

Al ingresar a la Casa de Gobierno y ante la insistencia periodística, Fernández dijo: "Ya están cerrados los números, es un tema cerrado, muchachos. Los resultados los conocemos, ya no hay más para discutir. Es una discusión muy chiquitita la que queda con un resultado muy contundente: 47.3 sacó el PRO; 22.2 ECO y 18.7 nosotros con el Frente para la Victoria (FPV)".

"Este es el escenario planteado, hay que ponerse a trabajar con fuerzas para conquistar el electorado" de cara al comicio general del 5 de julio, aseveró el ministro coordinador.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias