Aníbal Fernández: “Siempre quise ser Gobernador”

El Jefe de Gabinete definirá la próxima semana si se baja de la candidatura presidencial para pelear por el lugar de Daniel Scioli. Aún no habló de eventual compañero de fórmula, pero hay una ronda de nombres. "Ojala pudiera dar una noticia positiva", dijo.
jueves, 30 de abril de 2015 · 09:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que no descarta postularse como precandidato a gobernador bonaerense y adelantó que la semana próxima definirá si lo hace.

"Existe la posibilidad y la estoy estudiando. Siempre quise ser gobernador de la Provincia, déjenme culminar lo que estamos preparando en términos de los estudios", afirmó Fernández.

El jefe de ministros abrió de esa forma la posibilidad de ser el segundo precandidato a presidente del oficialismo que deja esa instancia: ya lo hizo Julián Domínguez, quien ahora busca convertirse en el postulante del oficialismo para suceder a Daniel Scioli.

En declaraciones a la prensa, Fernández indicó que que la decisión de presentarse o no "depende de cosas más personales" y de temas que tiene "en la cabeza".

"Ojalá pudiera resolverlo y dar una noticia positiva, espero la semana que viene tener una decisión asumida", subrayó el funcionario.

Al respecto, el jefe de Gabinete explicó: "me pondría orgulloso decir que quiero ser candidato, pero me quiero tomar unos días para ordenar algunas cosas".

"Me imagino que no va a haber muchas fórmulas, sí las que tengan peso para competir. En la Ciudad hubo demasiadas, algunas innecesarias", dijo además Fernández sobre la situación política del oficialismo en territorio bonaerense.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias