Aníbal Fernández: "Dan vergüenza ajena los dichos de Roberta Jacobson”

El jefe de Gabinete inició la semana con duras expresiones hacia la jefa de la diplomacia norteamericana para la región, porque a su juicio, esa funcionaria "da vergüenza ajena" y "no entiende nada". Es porque aquella criticó la economía argentina.
lunes, 6 de abril de 2015 · 09:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó este lunes con dureza a la responsable de la diplomacia de Estados Unidos para el continente, Roberta Jacobson, al advertir que "da vergüenza ajena"con los cuestionamientos que realizó a la economía argentina, al tiempo que advirtió que "no entiende nada".

"Esta funcionaria que no sabe dónde está la Argentina, que no entiende nada, le mandan a decir lo que tiene que decir. Da vergüenza ajena", remarcó Fernández.

Además, les reclamó a los norteamericanos que "se dediquen a su país" y advirtió: "Ya lo vimos en la historia del mundo con otros, como con (Salvador) Allende, los sandinistas, y algunas invasiones".

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que Estados Unidos "mira la paja en el ojo ajeno" cuando señala que la economía de la Argentina no se encuentra en buena "forma.

Sostuvo que el país del Norte tiene "una deuda del 105 por ciento de PBI, y un ingreso público y empleo que cayó en 8 y 5 puntos, respectivamente".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias