ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Nisman formaba parte de una confabulación"

Aníbal Fernández opinó que, junto con el ex espía Jaime Stiuso, simulaban trabajar "denodadamente" en la causa AMIA pero que, en realidad, no lo hacían. Sobre el fallecido fiscal, dijo que "tenía un presupuesto increíble y no investigó nada".
lunes, 6 de abril de 2015 · 09:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el fallecido fiscal especial de la causa AMIA Alberto Nisman y el ex director de Operaciones Judiciales de la ex SIDE Antonio Jaime Stiuso formaban parte de una "confabulación" para demostrar que trabajaban "denodadamente" en la investigación del atentado pero que, según su criterio, en realidad no lo hacían.

"Hay algunos que creen que la muerte santifica, yo no. Yo no le deseo mal a nadie, pero (Nisman) formaba parte de esta confabulación. Un fiscal de la Nación ¿no sabe que está firmando una nota que sabe que no existe y que no va a llegar porque es partener de Stiuso?", añadió el ministro coordinador en su habitual contacto matutino con la prensa.

Fernández afirmó que Nisman hizo "un manejo discrecional e insensato de los fondos" que se le dieron para investigar el ataque, con "40 empleados a disposición", y que "no investigó nada".

En este sentido, apuntó que lo investigado en relación al ataque ocurrido el 18 de julio de 1994"es una suerte de cartón pintado en el que no ha habido nada que tenga criterio o situaciones ordenadas", con un presupuesto "increíble" a disposición.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias