CASO AMIA

La citación a Stiuso "sigue vigente"

Lo confirmó el jefe de Gabinete en su aparición pública de este martes a la mañana Aníbal Fernández. El ex espía no apareció por la SI, donde lo aguardaban para que explicara acerca de su actuación en el organismo, cuando se denominaba SIDE.
martes, 7 de abril de 2015 · 09:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este martes que la convocatoria al exespía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso"sigue vigente", ya que no se trata de un procedimiento judicial, y debe presentarte a "dar explicaciones" sobre su actuación en ese organismo.

"La convocatoria sigue vigente para explicar este desaguisado. Esto no es como la Justicia, y él tiene que venir a dar explicaciones", dijo el funcionario a la prensa al ingresar a la Casa Rosada.

Stiuso no se presentó este lunes ante la Agencia Federal de Información (que reemplazó a la Secretaría de Inteligencia), tras ser convocado en el marco de las investigaciones por el ataque a la mutual judía AMIA.

El abogado Santiago Blanco Bermúdez, representante legal del ex espía, sí se presentó en la Secretaría de Inteligencia (SI) para informar que el ex agente no se encuentra en la Argentina y no se podía comunicar con él.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias