CHAU MASSA

Insaurralde, precandidato a Gobernador por el sciolismo

El intendente de Lomas de Zamora confirmó que será precandidato a gobernador de la Provincia por el sciolismo. "Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula", adelantó.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 09:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Cierto es que días atrás, Martín Insaurralde había despejado dudas sobre su pertenencia política, al confirmar que para él, quien debía suceder aCristina Fernández era Daniel Scioli. Sin embargo, todavía no quedaba claro si jugaría por la gobernación. Hoy esas dudas quedaron en el pasado.

"Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan”, contó Insaurralde en un programa televisivo.

Además, consideró que el próximo gobernador debiera ser intendente y confió que ya está negociando para tener compañero de fórmula.

"El modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar. Creo que un intendente debe ser el próximo Gobernador”, señaló el dirigente bonaerense. "Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar”, finalizó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias