PERO LO BANCA CIRIO

Fernández, sobre Insaurralde: “El tipo se cagó en todo el mundo”

El jefe de Gabinete manifestó su malestar por la decisión del intendente de Lomas de Zamora de participar de las PASO del FPV para la gobernación bonaerense. Bossio también lo había criticado.
jueves, 9 de abril de 2015 · 09:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La decisión del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de competir en las PASO del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense no fue vista con buenos ojos por el kirchnerismo duro. El primero en expresarse al respecto había sido uno de sus rivales, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, quien no dudó en recordarle sus coqueteos con el massismo y el raid mediático que encabezó durante 2014, a causa de su relación con la modelo Jéssica Cirio. "El Bailando los marea”, dijo Bossio, con acidez.

En ese sentido, este jueves, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, fue más allá y declaró: "El tipo se cagó en todo el mundo”. A lo que añadió: ”Mi gran crítica es la pantomima de no saber con quién va a jugar; me molesta el desprecio por los otros”. Asimismo, Fernández admitiós u molestia por ese "esquema de vedetismo” según el cual "él se cree más importante que el peronismo”.

Con la postulación de Insaurralde, ya hay al menos diez candidatos anotados para la interna bonaerense del kirchnerismo. El partido mantiene una intención de voto alta en un distrito donde no hay segunda vuelta, lo que facilita las aspiraciones del partido de la Presidente.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias