ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Deberían dejar de torturar a Fayt"

Son palabras que pronunció a primera hora de este lunes el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, durante su habitual alocución ante los medios, en la Casa de Gobierno.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este lunes que "deberían dejar de torturar" al juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, tras sostener que "lo están obligando a hacer cosas que en otro momento no haría".

Fernández se expresó de este modo en referencia a la acordada número 11 de la Corte que se emitió el 21 de abril, donde se reelegió a Ricardo Lorenzetti como presidente del supremo tribunal, y supuestamente no fue firmada por Fayt en reunión de ministros, sino en su domicilio particular.

"Lo están obligando a hacer cosas que en otro momento, no haría", afirmó el funcionario, tras sostener que eso "lo hizo (Ricardo) Lorenzetti", quien consiguió el apoyo de los otros ministros para que su cargo se prolongue hasta 2019.

Consultado sobre la oposición acerca de que no va tratar ningún nombramiento más para la Corte, Fernández respondió que "lo van a tener que tratar", tras sostener que "esa paparruchada es propio de los que tienen cero formación política y es una politiquería berreta, porque están la elecciones por delante".

De inmediato, aseguró que este tema lo tiene que"resolver cuanto antes, porque están poniendo en riesgo la vida de la Nación y les importa un comino la vida del doctor Fayt, a quien lo están sometiendo a situaciones indecorosas ciento por ciento".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias