"COMPLEJO DE INFERIORIDAD"

Giustozzi advirtió que el Frente Renovador "no puede gobernar un país"

Tras su salida del FR, el diputado nacional negó que haya pactado su regreso al kirchnerismo y sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en "sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud".
lunes, 11 de mayo de 2015 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Darío Giustozzi, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, advirtió este lunes que ese partido "no puede gobernar un país" y señaló que en la fuerza política lidera Sergio Massa "hay errores y contradicciones".

"Sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas más fuertes, otra actitud", advirtió Giustozzi, al reiterar sus críticas al Frente Renovador.

El ex intendente de Almirante Brown también consideró: "Siempre advertí que esta relación histórica de Sergio con (Amado) Boudou y (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar".

También señaló que en el partido de Massa "hay errores y contradicciones", a la vez que insistió en que el líder partidario tiene"inexperiencia".

Tras confirmar su alejamiento del partido señaló que no dialogó "con nadie" sobre su decisión y que por el momento no piensa en alianzas electorales.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias