CORTE POLÉMICA

Aníbal Fernández: "Hay que ver" si Fayt "perdió la idoneidad"

El jefe de Gabinete destacó que la Constitución Nacional exige que se controle la "idoneidad" de los jueces, tras destacar que "no hacemos nada de lo que no diga la legislación argentina".
martes, 12 de mayo de 2015 · 10:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, insistió este martes en que "hay que ver" si el ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt"perdió la idoneidad" en algún momento, debido a sus 97 años.

No obstante, el jefe de ministros aclaró que no está diciendo que "Fayt no sea idóneo".

Además, Fernández destacó que la Constitución Nacional exige que se controle la "idoneidad" de los jueces, tras destacar que"no hacemos nada de lo que no diga la legislación argentina".

El funcionario se expresó de este modo al ser consultado en la Casa de Gobierno sobre los alcances de la reunión de la Comisión de Juicio Político que se realizará esta tarde en la Cámara de Diputados.

"Nosotros no tenemos más elementos de los que nos cuentan, el fundamento de la Cámara de Diputados habla de indicios ciertos o semiplena prueba que den indicios para llegar a la instancia de juicio político", consideró el funcionario.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias