AYER EN LA TV

Críticas de Randazzo y Carrió a precandidatos que fueron A ShowMatch

A través de las redes sociales, la diputada Elisa Carrió y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se expresaron respecto de sus competidores.
martes, 12 de mayo de 2015 · 09:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Elisa Carrió criticaron esta noche a sus pares Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa por haber asistido al primer programa de ShowMatch.

El ministro del Interior y Transporte y postulante en las PASO por el Frente para la Victoria sostuvo en su cuenta que "los candidatos de los medios trabajan para los medios" y agregó: "Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente".

"Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más raiting que tenga", escribió Randazzo y enseguida agregó en otro tuit: "Ya lo dijo @CFKArgentina: 'hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote'. Nosotros elegimos con la gente".

Por su parte, Carrió sostuvo en la red social del pajarito: "Me da asco la mentira e hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden".

"Solo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos 'Sodoma y Gomorra'", añadió Lilita.

Por último, Carrió lanzó en su cuenta un duro mensaje y decidió arrobar al propio Tinelli al señalar: "@cuervotinelli Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas...Recen por la patria".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias