SEÑALADO POR CLARÍN

Kicillof desmiente: "No cobro ni un mango" de YPF

El ministro de Economía informó que no percibe remuneración alguna por su cargo como director de la petrolera estatal, para desmentir versiones periodísticas.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró este jueves que no gana "ni un mango" por su cargo como director de la petrolera estatal YPF, al desmentir versiones periodísticas sobre en presunto sueldo de 405.500 pesos mensuales.

"No cobro ni un mango de YPF", afirmó el funcionario y se quejó por tener que salir constantemente a desmentir "las operaciones de prensa que realiza"  Clarín, al que le reclamó sincerar sus afinidades políticas.

El funcionario disparó contra el diario porteño que publicó en tapa que él había sido favorecido en una asamblea de accionistas de YPF con"un honorario mensual que seguramente desbordará los 405.000 pesos y hasta podría andar por el millón de pesos".

Ofuscado, el ministro de Economía desmintió la información y le solicitó a las autoridades del matutino que "sinceren sus afinidades partidarias de cara a las elecciones de octubre tal como hacen los medios en los Estados Unidos que blanquean a qué candidatos respaldan".

"Yo no gano esa plata y lo que gano está en mi declaración jurada" advirtió en declaraciones a radio Del Plata el ministro que atribuyó el artículo del matutino a su "constante estrategia de mentira y desprestigio".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias