PARO NACIONAL

El paro general será "entre el 10 y el 12 de junio"

Lo estimó Pablo Moyano. Recordó que la CGT opositora había quedado en apoyar lo que decidirían los gremios de Transporte.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, estimó este viernes que el paro que realizarán los gremios del transporte, y que contará con el apoyo de la CGT opositora, se concretará entre "el 10 y el 12 de junio".

"En el último confederal de la CGT ya se había quedado que (la central obrera) apoyaría lo que iban a decidir en los gremios del transporte. Adherir automáticamente al paro nacional, que seguramente será entre el 10 al 12 de junio", sostuvo el gremialista.

Además, Moyano anticipó que el 4 de junio próximo se movilizarán unos "50 mil camioneros" a la cancha del club Deportivo Español, en el barrio porteño de Villa Lugano, para "reafirmar el reclamo de aumento salarial del 35%" para los choferes.

"A las bases no les cierra el 27% de aumento"salarial, advirtió Moyano, por lo cual estimó que a la medida de fuerza también se van a adherir sindicatos cercanos al Gobierno.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias