GANANCIAS

Tiene fecha el nuevo paro nacional: 9 de junio

Lo impulsan las centrales obreras opositoras y la de los sindicatos del transporte. El 9 de junio cae en martes. Otros detalles serán informados en lo sucesivo.
martes, 19 de mayo de 2015 · 09:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El nuevo paro nacional de las centrales obreras opositoras y de los sindicatos del transporte se realizará el martes 9 de junio próximo, aunque aún faltan definir detalles de la convocatoria.

Los sindicalistas exigirán definiciones sobre las numerosas paritarias pendientes y volverán a protestar contra impuesto a las Ganancias sobre los salarios, entre otros reclamos.

La fecha propuesta fue acercada por los gremios del sector transportista a los jefes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, mientras también se sumaría la CTA liderada por Pablo Micheli.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, reveló este lunes que esa será la propuesta y fuentes cercanas a las centrales de Moyano y Barrionuevo dijeron que en principio habría acuerdo para hacerlo en esa fecha.

El secretario adjunto de la CGT Azopardo, Pablo Moyano, había sugerido inicialmente realizarlo entre el 9 y el 12 de junio.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias