FUE UN SUICIDIO

Nisman: La junta médica acordó el momento del fallecimiento del fiscal

La junta médica informó en qué momento falleció el fiscal de la causa AMIA y esto confirmaría si se trató de un suicidio o un asesinato.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La junta médica que analizó cómo y cuándo murió el fiscal de la UFI - AMIA, Alberto Nisman, no llegó a una conclusión compartida sobre el horario en que falleció. De los 15 peritos, 13 sostienen que la muerte se produjo el mismo domingo 18, cuando fue encontrado sin vida en su departamento de Le Parc. Por otro lado, los dos especialistas de la querella plantean que falleció el sábado 17 de enero.

La postura de los dos peritos que representan a la ex pareja de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, presentaron un informe separado de la mayoría en donde mantienen que el fiscal murió el sábado alrededor de las 17, momento en el que el informático Diego Lagomarsino estuvo en el departamento de Nisman, según informó el diario Tiempo Argentino.

En cambio tanto los peritos oficiales como el especialista de parte de Lagomarsino, el hombre que le prestó el arma mortal al fiscal, creen que por la rigidez cadavérica la muerte se produjo el domingo 18 entre el mediodía y las primeras horas de la tarde.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias