SEMANA DE MAYO

Cristina en el Tedeum de la Basílica de Luján

Junto a la Presidente estuvieron los precandidatos presidenciales del FpV, Scioli y Florencio Randazzo, además de los postulantes bonaerenses, Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.
lunes, 25 de mayo de 2015 · 13:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente Cristina Fernández encabezó este lunes el tradicional Tedeum por el 25 de Mayo en la Basílica de Luján, acompañada por su Gabinete, el gobernador Daniel Scioli y representantes de otros países.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo de arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, quien pidió "cultivar una auténtica convivencia entre los argentinos, una mayor justicia social y solidaridad".

En su homilía, Radrizzani bregó también por más trabajo, salud y educación y llamó a "preservar los valores cristianos del pueblo".

"Deseamos transformar el presente, queremos seguir creciendo, cumpliendo deberes, con competencia y altura moral. Amando cada día más a nuestra patria", agregó el arzobispo.

 

Por su parte, el representante de la Iglesia Evangélica, Pastor Flores, remarcó: "Podemos decir que Argentina es un feliz modelo de diálogo y convivencia interreligiosa".

"Que nosotros estemos celebrando este Tedeum patrio habla claramente al mundo que hemos dejado nuestras difenrecias y hemos abrazado el amor los uno a los otros", sostuvo el religioso, a la vez que agregó: "Con nuestras diferencias nos permitimos querernos".

Junto a la Presidenta estuvieron los precandidatos presidenciales del FpV, Scioli y Florencio Randazzo, además de los postulantes bonaerenses, Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.

También acompañaron a la jefa de Estado el canciller Héctor Timerman, los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Defensa, Agustín Rossi; y de Panificación Federal, Julio De Vido, entre otros.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias