SEMANA DE MAYO

CFK reclamó profundizar el proyecto

La Presidente encabezó el acto central por el 25 de Mayo y por los 12 años del Gobierno kirchnerista. Recordó a su esposo y aclaró que lograr ese objetivo transformador "no depende de una sola persona".
martes, 26 de mayo de 2015 · 09:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández de Kirchner reclamó este lunes que se "profundice este proceso de transformación de 12 años" y el peronismo "continúe" en el poder, en el marco del acto central del 25 de Mayo durante el cual aclaró que lograr ese objetivo "no depende de una sola persona".

Frente a una importante cantidad de personas que asistió a la Plaza de Mayo, la mandataria recordó a su esposo, el fallecido expresidenteNéstor Kirchner, de cuya asunción al frente del Poder Ejecutivo se cumplieron este lunes 12 años.

"Quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada cuatro años cambie todo porque cuando cada cuatro años cambia todo es que todo sigue igual. Por eso, este proceso de transformación de doce años debe ser profundizado y debe continuar", subrayó la mandataria mediante la Cadena Nacional.

Junto al vicepresidente, Amado Boudou, gobernadores, legisladores, funcionarios del Gabinete nacional y dirigentes sociales y políticos, la jefa de Estado pidió que "los que quieren cambio expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren".

"Les pido a todos los hombres y mujeres de mi patria, a todos mis compatriotas, que cuidemos lo logrado, que nos ayuden a corregir los errores, que sin lugar a duda los hay, porque hemos trabajado mucho, porque nos hemos roto el lomo trabajando", dijo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias