TESTIMONIAL

Elisa Carrió declara en el caso Nisman

Fuentes judiciales anticiparon que Carrió se presentaba a las 10.00 a declarar ante la fiscal de instrucción Viviana Fein, para aportar información en torno de la muerte de Nisman, ocurrida el 18 de enero pasado.
martes, 5 de mayo de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carriódeclara este martes como testigo en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, en que se investiga si fue un homicidio o un suicidio.

Fue la diputada quien había pedido hace semanas prestar declaración testimonial para aportar pruebas sobre el contexto internacional en el que Nisman muere, y su vinculación con el Memorándum de Entendimiento que firmó la Argentina con Irán.

En declaraciones formuladas en los últimos días, Carrió aseguró saber cómo murió Nisman y dijo que se sentía amenazada.

Por otra parte, este martes continuaba la reunión de la junta médica entre peritos oficiales y los de la querella, a cargo de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fallecido fiscal.

La definición de los peritos será clave para la causa, pues para determinar si hubo o no otra persona en las horas en que tuvo lugar la muerte de Nisman y si, de acuerdo a las pruebas periciales, pudo tratarse o no de un homicidio.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias