GREMIOS

Tomada niega un "techo" a las paritarias

El ministro de Trabajo formuló esa precisión pero además, cruzó fuerte a Armando Cavalieri, el veterano líder de los mercantiles, quien se había quejado de limitaciones a la hora de negociar.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 09:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, negó este miércoles que se les haya impuesto a algunos grandes gremios un "techo" para sus negociaciones salariales, pero sí les reclamó "responsabilidad" a la hora de negociar, porque hay en el sector empresario y en la oposición política "quienes quieren suprimir las paritarias".

Tomada desmintió las versiones que indican que intentó limitar la paritaria del gremio de Comercio que conduce Armando Cavalieri y adjudicó los trascendidos a dichos del gremialista, con quien ya ha tenido un cruce fuerte en otra oportunidad.

"En todos estos años no hemos fijado ni piso ni techo (a los salarios), las paritarias han sido realmente libres y lo van a seguir siendo", afirmó el funcionario en declaraciones a radio Del Plata.

El líder del sindicato de Empleados de Comercio había asegurado que el ministro de Trabajo "recibe órdenes superiores" de negar aumentos mayores a un 30 por ciento en las paritarias correspondientes a este año.

"No voy a entrar en una disputa del dije no dije con Cavalieri porque una vez ya hemos tenido algún cruce cuando él dijo que la Presidente iba a modificar el impuesto a las Ganancias y eso no ocurrió", indicó Tomada.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias