TRAS EL PARO

Desde la UTA le prometen “respeto” a Macri en caso de que sea presidente

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que en caso de que Mauricio Macri sea presidente "vamos a tratar de ayudarlo". "Le tenemos un gran respeto", afirmó.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 09:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Finalizado el paro de transporte de este martes, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, le hizo un guiño al macrismo y anticipó que posición tomaría el sindicalismo en caso de que el jefe de Gobierno porteño sea electo presidente: "Nosotros le tenemos un gran respeto. Si el pueblo vota a Macri lo vamos a respetar y vamos a tratar de ayudarlo. Somos muy respetuosos y buscaríamos que él gobierne y que nosotros estemos tranquilos con nuestro trabajo”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, Fernández confesó que ya tiene definido su voto pero que no lo manifestará y señaló que la Argentina "necesita un hombre capaz y fuerte, que tome decisiones y que llame al diálogo”. Agregó:"Este Gobierno termina ahora en diciembre y esperemos no equivocarnos más porque los argentinos nos vivimos equivocando”.

A finales de abril, Macri se reunió con el sindicato de los colectiveros. En esa ocasión, Fernández había ponderado la vocación de "diálogo” del líder del PRO. En tanto, había lanzado: "Lo veo más peronista que a muchos peronistas”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias