a las PASO

Randazzo lo quiere en la fórmula a Capitanich

"Me gustaría que mi vice fuera Capitanich", sostuvo el precandidato presidencial por el oficialismo este miércoles en Resistencia, Chaco.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 12:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial por el oficialismo Florencio Randazzo afirmó este miércoles que le "gustaría" que su compañero de fórmula fuera el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, con quien compartió un acto en esa provincia.

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar".

En el marco de una visita al Chaco, Capitanich participaba de los actos por el 105 aniversario de la localidad de Puerto Vilelas y luego, acompañado por el ahora candidato a intendente de Resistencia, preveía dirigirse a la estación Resistencia.

"Quiero ser la voz y la defensa de todo lo que hemos conseguido en estos años", enfatizó Randazzo.

El ministro del Interior y Tranpsorte subrayó además: "Quiero ser la voz y la defensa de los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio. Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias