HACIA LAS PASO

Para Randazzo: "Scioli y Macri son muy parecidos"

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo que ambos "creen más en el poder constituido por empresarios y medios que en el de la gente".
sábado, 13 de junio de 2015 · 13:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "son muy parecidos", al señalar que ambos "creen más en el poder constituido por empresarios y medios que en el de la gente".

"Scioli y Macri son muy parecidos. Los dos creen más en el poder constituido por empresarios y medios que en el poder de la gente para decidir una elección", criticó el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

En ese sentido, el funcionario nacional consideró que los mandatarios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires "creen que hay que pagarles a los fondos buitre, en el Fútbol para Todos en manos privadas, que Clarín no debe adecuarse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

"Son grandes diferencias políticas que, por lo menos, tienen conmigo", resaltó Randazzo en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "A mí no me extraña, porque yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y a veces se toma como es una agresión y decir la verdad no es una agresión, sino decir lo que uno piensa aún a riesgo de equivocarse".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias