CAMBIEMOS NO CAMBIA

Macri confirmó que competirá en las PASO con Sanz y Carrió

El líder del PRO habló luego de que Daniel Scioli anunciara que su compañero iba a ser Zannini. “Ellos van por la continuidad; nosotros vamos por el cambio”, sostuvo Macri. Anunció que mañana dará el nombre de su vice.
jueves, 18 de junio de 2015 · 12:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con el cierre de listas en frente, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, volvió a diferenciarse del kirchnerismo e insistió en el planteo de un cambio. Luego de que Daniel Sciolianunciara que su compañero de fórmula será el secretario de Legal y Técnica,Carlos Zannini, un hombre de confianza de la presidenta, el líder del PRO opinó que "queda claro que el oficialismo va por la continuidad”.

"Va a haber dos propuestas coherentes y distintas: ellos proponiendo continuidad y nosotros proponiendo un cambio. No es un cambio de modelo, sino que es cultural”, sostuvo Macri en declaraciones a Radio Mitre.

El anuncio esperado

Además anunció que mañana anunciará su vice. "Para que quede claro antes del sábado. No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido”, agregó en el programa Guetap por radio Vorterix.

El jefe de Gobierno prefirió mantener un tiempo más el misterio sobre quién será su candidato a vicepresidente y explicó que todavía mantienen "conversaciones internas” para definir el nombre. "Va a ser alguien coherente con esta idea que estamos expresando”, agregó, y adelantó: "Vamos a tener una elección dura entre los que pensamos que la Argentina necesita un cambio de verdad, no cosmético”.

El precandidato también se refirió a las internas de su partido, donde compite contra la diputada nacional Elisa Carrió y el senador radical, Ernesto Sanz. Al ser consultado sobre la posibilidad de que no haya primarias en su espacio, Macri descartó que se esté evaluando, porque "hay dos dirigentes de importante trayectoria y me parece respetable que compitan”. Además, dijo que las PASO van a contribuir a "seguir construyendo un espacio de cambio”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias