SCIOLI SE QUEDA SIN RIVAL EN LAS PASO

Se le pasó el tren a Randazzo: No será candidato a nada

La Presidente le bajó el pulgar al Ministro luego de una reunión de dos horas. Esta mañana, Aníbal Fernández sostuvo que Randazzo "no ha querido" postularse a la Gobernación bonaerense.
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "desistió" de ser precandidato a la Presidencia y "no ha querido" postularse a la Gobernación bonaerense, confirmó estejueves el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Florencio Randazzo ha desistido de ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires", confirmó Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario dijo que el ministro del Interior y Transporte no se postulará a ningún cargo en las próximas elecciones y que continuará en su cargo.

Las definiciones sobre el futuro político de Randazzo se conocen así esta mañana luego de que el funcionario mantuviera ayer una reunión con la presidente Cristina Fernández en la Quinta de Olivos.

Tras confirmar que el ministro "no ha querido" ser el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernández dijo que esa postulación "evidentemente se va a definir en el marco" del oficialismo y que se buscará "impulsar al mejor de todos" los dirigentes.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias