ANÍBAL FERNÁNDEZ

"A nadie lo hicieron inhibir de presentarse"

Lo afirmó este viernes Aníbal Fernández, quien rechazó la posibilidad de "condicionar" a Cristina y confirmó que Randazzo reclamó bajar a Zannini.
viernes, 19 de junio de 2015 · 09:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó este viernes la posibilidad de "condicionar" a la presidente Cristina Fernández y señaló que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,"pretendía que en las listas" de Daniel Scioli "no hubiera ningún candidato kirchnerista", como el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

"A nadie lo inhibieron de presentarse. El ministro pretendía que en las listas de Scioli no hubiera ningún candidato kirchnerista cosa por supuesto no iba a suceder", advirtió Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario consideró que en el oficialismo no se puede "condicionar a la Presidenta para participar" porque "no son así las reglas del juego".

Fernández reveló que el ministro del Interior le reclamó a la Presidenta "que no hubiera candidatos de lo que él llama kirchneristas puros en las listas de Scioli".

"El entiende que Zannini es un kirchneista puro",señaló Fernández, quien confirmó que Randazzo pedía que no hubiera dirigentes de esa extracción acompañando al gobernador bonaerense.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias