¿TAJAÍ?

¿Sergio Massa competirá por la Gobernación?

Lo admitió el intendente de Junín, Mario Meoni. Es la primera voz del Frente Renovador que desliza esa posibilidad.
martes, 2 de junio de 2015 · 10:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El intendente de Junín, Mario Meoni, admitió este martes que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría declinar su precandidatura presidencial, para competir por la Gobernación bonaerense en el marco de un acuerdo amplio de la oposición con el fin de derrotar al kirchnerismo.

"Totalmente descartado, nunca hay nada en política, pero antes de hablar sobre cualquier cuestión debe haber voluntad política manifiesta, como la que expresó el lunes Ernesto Sanz. No comparto la visión de Ernesto Sanz de que Sergio tiene que ser candidato a gobernador, pero sí es un reconocimiento claro y explícito de que es necesario potenciar la posición de la oposición hoy en la Argentina", aseveró Meoni en declaraciones a la FM Blue.

El juninense dijo que en el Frente Renovador consideran "que hay que ir a una PASO abierta" y que "Ernesto Sanz y (Elisa) Carrió ayer (lunes) plantearon que Sergio tiene que ser candidato a gobernador", lo cual dijo que es viable pero advirtió que "debe haber una expresa voluntad política de todos los sectores para analizar cuáles son los mejores escenarios y posibilidades".

"Si hay algo que Sergio Massa no tiene es vanidad personal para ponerla por encima de cualquier proyecto político", dijo Meoni, para confirmar que el tigrense estaría dispuesto a negociar bajarse a la Gobernación.

"Él siempre ha tenido con nosotros mucha generosidad, la sigue expresando, y sigue creyendo que lo que tenemos es una alternativa que le dé una salida a los argentinos, y en ese camino Sergio ocupará el lugar que tenga que ocupar", amplió Meoni, luego de que el lunes por la noche se realizara en Tigre una reunión de intendentes del Frente Renovador.

Sobre la posible candidatura a gobernador de Massa, Meoni insistió en que "debe haber una manifiesta claridad de que podemos ir juntos", es decir con el sector que integran Mauricio Macri, Sanz y Carrió.

"Si eso se da, está en discusión absolutamente todo: la candidatura de Mauricio Macri, de Sergio Massa, de María Eugenia Vidal, de Francisco de Narváez, Ernesto Sanz, y la de tantos hombres que conformarían ese espacio a lo largo y ancho del país, porque es tan importante Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y en otros lugares del país, como Julio Cobos en Mendoza, por ejemplo, y a mí me interesa saber si el candidato en Mendoza va a ser Cobos u otro, y en Santa Fe y en Chaco y así", analizó.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias