ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Scioli va a ser el jefe de la Nación y CFK la jefa natural del PJ"

El Jefe de Gabinete se refirió a la posible presidencia de Daniel Scioli y afirmó que “va a ser el jefe de la Nación”. En tanto, no dudó en catalogar a Cristina Kirchner como “la jefa natural del movimiento nacional peronista”.
lunes, 22 de junio de 2015 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró hoy que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), el gobernador bonaerense Daniel Scioli, "va a ser el jefe de la Nación" en caso de obtener una victoria en las elecciones generales de octubre. En tanto, advirtió que la saliente presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mantendrá "como la jefa natural del movimiento nacional peronista".

En declaraciones formuladas antes de ingresar a su despacho en la Casa de Gobierno, Fernández explicó que "acá no hay que rearmar nada, Cristina sigue siendo la jefa del movimiento nacional peronista y no va a dejar de serlo".

Fernández confesó que "le hubiera gustado ser mosquito para oír la charla entre Cristina y Scioli”, que "debe haber sido muy rica”, en relación al diálogo en el cual acordaron la fórmula única con Carlos Zannini como candidato a vicepresidente.

Por último y ante la consulta sobre cómo se "rearma el peronismo kirchnerista" sin la presencia de la jefa de Estado en ninguna lista de candidatos en las próximas elecciones, Fernández respondió: "La Presidenta de la Nación seguirá siendo la jefa de nuestro movimiento, y lo que va a dejar de ser, por imperio del artículo 90 de la Constitución Nacional, es Presidenta, porque no puede ir por más de dos mandatos".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias