FONDOS BUITRE

Aníbal Fernández critica las "barbaridades" del PRO

El jefe de Gabinete sostiene que los candidatos de esa fuerza dicen "barbaridades" porque tienen "la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a gobernar". Su blanco fue esta vez la precandidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, recientemente nominada por Mauricio Macri.
martes, 23 de junio de 2015 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó este martes con dureza a la precandidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti,quien se pronunció a favor de "cumplir" con el fallo del juez norteamericano Thomas Griesa por la deuda y señaló que en ese partido hablan con "la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno".

"Es la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno", enfatizó Fernández, quien definió como una "barbaridad" las declaraciones de Michetti.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario defendió la decisión del Gobierno nacional de rechazar el fallo de Griesa y sostuvo que ese planteo implica "no dejarse robar".

Y además sostuvo que "estas dos personas, tanto (Mauricio) Macri, como Michetti, no saben de qué están hablando".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias