13 "LUCAS" Y CORTA LA BOCHA

Ivo Cutzarida asesor de Rodriguez Saá en el Senado

Tras apadrinarlo en su frustrada candidatura a jefe de Gobierno porteño, ahora el puntano le designó con un sueldo bruto de $13 mil.
martes, 23 de junio de 2015 · 11:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El actor Ivo Curzarida ingresó al Senado de la Nación como asesor de Adolfo Rodríguez Saá. El galán de TV fue nombrado en la categoría "A-09″ para prestar servicios en el departamento administrativo y técnico, según surge del documento donde se oficializó su ingreso al Congreso. El contrato al que accedió Cutzarida tiene previsto un salario bruto de $13 mil.

"Es una persona del mundo de la cultura y el teatro. Para mí ese es un tema importante en la Argentina y estamos trabajando en un proyecto”, aseguró el senador puntano cuando fue consultado en radio La Red sobre los motivos que lo llevaron a contratar a Cutzarida.

El ex presidente de la Nación y candidato a suceder aCristina Kirchner fue padrino político de Cutzarida en las elecciones primarias de la Ciudad, el 26 de abril pasado. El actor no logró superar el piso de 1,5% para "clasificar” a los comicios generales que se realizarán el 5 de julio.

Cutzarida, protagonista de telenovelas exitosas, asumió popularidad en los programas de política a fin del 2014 después de ser víctima de un robo. Su discurso de mano dura tuvo una fuerte repercusión. "Los que salen a matar gente tienen que terminar muertos o presos”, llegó a declarar.

Su discurso no logró penetrar en los votantes de la Capital, que no lo acompañaron en las urnas pero sí acaparó la atención de Rodríguez Saá, quien primero le dio estructura para ser candidato y ahora le otorgó un "contratito” en el Senado.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias