DIPUTACIÓN

Máximo lanza su precandidatura junto al binomio Scioli- Zannini

El líder de La Cámpora realizará el próximo jueves el lanzamiento a su precandidatura a diputado nacional por Santa Cruz con la presencia de la fórmula presidencial del FpV.
sábado, 27 de junio de 2015 · 11:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, lanzará el próximo jueves su precandidatura a diputado nacional por Santa Cruz con un acto en el que también estarán presentes los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El escenario para la presentación oficial del hijo de la presidente Cristina Fernández será en el Ateneo Néstor Kirchner, en la ciudad capital de la provincia patagónica, Río Gallegos.

Además de ser el primer acto de campaña del líder de La Cámpora, se baraja la posibilidad de que se anuncie la intención de su tía y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de competir por la Gobernación de Santa Cruz, que actualmente se encuentra en manos de Daniel Peralta.

Asimismo, la ocasión servirá para el desembarco del binomio oficialista Scioli-Zannini, que aspira a suceder a Cristina Kirchner y forjar la cuarta Presidencia seguida del Frente para la Victoria.

Precisamente, el acto estará organizado por La Cámpora y Kolina, junto a las Unidades Básicas de "Los Muchachos Peronistas", en las que militaba el expresidente Néstor Kirchner y que actualmente conduce el secretario de Legal y Técnica.

El lanzamiento de la precandidatura a diputado nacional por la provincia sureña será la quinta ocasión en la que el primogénito de la jefa de Estado se pronuncie de manera pública, aunque la primera en campaña y como postulante.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias