EN EL SUR MANDA EL FPV

Bertone ganó el balotaje por escaso margen y será la gobernadora de Tierra del Fuego

Escrutadas 378 mesas sobre un total de 410, Bertone alcanzaba el 49,81 por ciento, seguida por Sciurano, el candidato de la alianza entre la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, que llegaba al 46,36 por ciento.
lunes, 29 de junio de 2015 · 09:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La senadora nacional del Frente para la Victoria Rosana Bertone se quedó este domingo con el triunfo en el balotaje fueguino y sumó otro festejo para el gobierno nacional, al imponerse por escaso margen sobre el radical Federico Sciurano, del Unir TdF.

Escrutadas 378 mesas sobre un total de 410, Bertone alcanzaba el 49,81 por ciento, seguida por Sciurano, el candidato de la la alianza entre la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, que llegaba al 46,36 por ciento.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, viajaron a Tierra del Fuego para acompañar a la flamante gobernadora electa y celebrar el triunfo.

Pasadas las 22.00, Bertone salió al escenario de su búnker junto a los funcionarios nacionales y agradeció a la presidente Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli, de quien se declaró su "militante número uno".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias