AUTRALGATE

Recalde insinúa una operación detrás del escándalo Xipolitakis

El candidato a jefe de Gobierno porteño señaló que "en estos días se ha querido utilizar" ese hecho para "desprestigiar" su trabajo. Ha sido un hecho muy grave producto de la irregularidad y el mal comportamiento de los dos pilotos.
lunes, 29 de junio de 2015 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria,Mariano Recalde, afirmó hoy que espera que "no tenga nada que ver con la campaña electoral" el escándalo ocasionado en Aerolíneas Argentinas por la filmación de la cabina de un vuelo en el que estuvo indebidamente la vedetteVictoria Xipolitakis.

"Espero que no impacte, que sea neutro. Ha sido un hecho muy grave producto de la irregularidad y el mal comportamiento de los dos pilotos. Y espero que no tenga que nada que ver con la campaña electoral que estoy transitando porque es llamativo que se haya producido una semana antes de las elecciones y que haya sido difundido en exclusiva por Canal 13",subrayó el postulante kirchnerista.

En una entrevista que le concedió a Diario Popular, Recalde señaló que "en estos días se ha querido utilizar" ese episodio "para desprestigiar el trabajo" suyo en Aerolíneas Argentinas, pero señaló que "la gente es inteligente y sabe cómo se hacen estas operaciones".

"Los pilotos fueron sancionados por esa conducta. Quiero creer todo lo que sucedió no fue buscado, provocado (intencionalmente). Fue muy raro. De todos modos, se va a encargar la justicia de investigar lo sucedido", aseveró.

Con respecto a las elecciones porteñas, dijo que "en el país van a competir dos frentes electorales, el FPV y la alianza acordada entre (Mauricio) Macri y la UCR, con (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió", quienes "apoyaban a (Horacio) Rodríguez Larreta y a (Martín) Lousteau en el debate" televisivo que se realizó el miércoles de la semana pasada.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias