ACUSÓ A ZANNINI DE STALINISTA

Carrió denunció acuerdo para “voltear” a Scioli

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió criticó hoy duramente a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria al denunciar un "acuerdo" en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, "gobierne" Carlos Zannini y si Daniel Scioli "llega a molestar, lo voltean".
martes, 30 de junio de 2015 · 09:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  "Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente", sentenció Elisa Carrió en La Plata, donde participó de un acto de campaña.

 

"Zannini es un stalinista, todos dicen que es maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos", afirmó.

La diputada nacional consideró que "ahora no hay opciones ambiguas", y afirmó que "vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista".

"Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos", consignó.

En ese sentido la dirigente consideró que "con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias