TIEMPO DE DEFINICIONES

Aníbal Fernández aseguró que Massa irá con Macri

El jefe de Gabinete dio por sentado que el líder del Frente Renovador, declinará su postulación presidencial para ir con una "colectora del PRO" por la gobernación.
jueves, 4 de junio de 2015 · 09:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró este jueves que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como "colectora” del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, afirmó que, por "fuentes” del FR, se le confió que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidente Cristina Fernández, según aseveró el ministro coordinador.

"Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión”, reveló el ministro. Por tanto, según reiteró, Massa "va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador”.

Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios del presente calendario.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias