ELECCIONES 2015

Cristina Fernández volvió a reclamar definiciones

Su mensaje estuvo destinado a los precandidatos presidenciales, ya sean del oficialismo o de la oposición. Pronunció un discurso en Maipú, provincia de Mendoza.
jueves, 4 de junio de 2015 · 09:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández sostuvo este miércoles que pretende "escuchar a cada uno" de los precandidatos presidenciales a decir "qué piensan del Estado y de las políticas públicas".

"Quiero escuchar a cada uno de los argentinos propios y extraños, que aspiran al lugar que yo ocupo, a decir qué piensan hacer del Estado y de las políticas públicas", enfatizó la Jefa de Estado.

Cristina Fernández se expresó así al encabezar un acto en Maipú, en la provincia de Mendoza, en el marco de la inauguración de obras del Hospital Metraux de Maipú, junto al Gobernador Francisco Pérez.

También destacó "el rol del Estado" en la economía y señaló que "algunos" dirigentes políticos "se hacen los otarios" sobre la inversión pública en infraestructura, que según dijo "no la hace ningún empresario privado".

"Sobre el rol del Estado muy pocos hablan, no porque no saben, sino porque se hacen los tontos. Saben bien, quedate tranquilo. Algunos se hacen los otarios y otros que creen que nosotros somos otarios", aseveró la mandataria, en la localidad mendocina de Maipú, en un mensaje que es transmitido por cadena nacional.

"Hay que rezar pero también militar y trabajar para continuar estas políticas públicas", fue otra de sus frases.

Otra de sus definiciones fue que "no hay políticas públicas si no cierra el balance social", en tanto que manifestó que "algún día" se aplicará "en serio la Ley de Medios" en la Argentina.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias