PRIMARIAS

Mauricio Macri sumó a Gerónimo Venegas al frente opositor

Macri y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, se reunieron con Venegas, líder del sindicato de peones rurales, Uatre, en el centro porteño y definieron la integración del Partido Fe a la alianza opositora.
martes, 9 de junio de 2015 · 09:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mauricio Macri se niega a cerrar un acuerdo de cúpula conSergio Massa para profundizar la "tercera vía" que inventaron sus colaboradores, pero no tuvo inconvenientes en sumar al histórico líder de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas.

"Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno. Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social”, afirmó Venegas tras sellar el pacto con el PRO.

Venegas es presidente del Partido FE, que tiene personería nacional y por tanto es un atractivo importante para el PRO, que carece de una estructura consolidada en algunos puntos del país.

Venegas, además durante la tarde encabezó el "Encuentro Nacional del Partido Fe” junto a responsables de las 24 provincias del país, en la Escuela Político Sindical Lorenzo Mariano Miguel donde brindó detalles del frente nacional y provincial acordado con Mauricio Macri.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos "Tato" Brown y Myrian Juárez, y autoridades del Partido. También estuvieron presente históricos dirigentes peronistas, protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial nacional, legisladores, intendentes y concejales identificados con nuestro partido.

En Necochea, los que competirían en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto serán los precandidatos del espacio del PRO, Leonardo Ruggiero, Marcela Fernández Palma; los radicalesGonzalo Diez, Fernando Kuhn, Roberto Glen y el propio Pablo Aued, precandidato del Partido Fe.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias