Bonadio dispuso un operativo en la oficina de Máximo Kirchner

Rápidamente reaccionó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lo calificó como un "espanto". Criticó la decisión y el momento elegido por el juez federal.
martes, 14 de julio de 2015 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El juez federal Claudio Bonadio dispuso este lunes un operativo en la empresa inmobiliaria que pertenece a Máximo Kirchner, lo que fue criticado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien calificó la medida de "espanto" y cuestionó que se realice "a 17 días de la elección" en la que el hijo de la Presidenta es candidato en Santa Cruz.

"Es un despropósito al que volvemos a asistir de una partecita del Poder Judicial. Lo del doctor Bonadio es inconcebible. Sobre todo, porque lo hace esto a 17 días hábiles de la elección que va a elegir el candidato a Presidente de la Nación. Y uno de los lugares donde requiere información es la oficina donde trabaja Máximo Kirchner, que además es nuestro candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz", señaló el funcionario.

En declaraciones a Radio 10, Aníbal Fernández indicó que la medida de Bonadio "no es un allanamiento, sino un requerimiento de información que lleva implícita la posibilidad de allanar si no se entrega la información".

Este lunes, Bonadio pidió formalmente información en las oficinas en Río Gallegos de las empresas Idea SA, de Máximo Kirchner, y Valle Mitre, que administran los hoteles de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa Hotesur en la que se investiga a la mandataria y a su entorno por supuesto lavado de dinero.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias